Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC sigue en la senda de la perfección y se acerca a Colo Colo

Los "Cruzados" derrotaron a Unión Española y ya llevan cinco triunfos en cinco partidos, todo desde la llegada de Cristián Paulucci.

Campeonato Nacional: U. Católica 2-1 U. Española

Universidad Católica tuvo un verdadero renacer desde la llegada de Cristián Paulucci como entrenador y llegó a cinco partidos seguidos ganando.

Es que ahora derrotaron 2-1 a Unión Española, otro de los equipos que pelea en la parte alta, y le metió presión a Colo Colo en la lucha por el título.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "cruzados" comenzaron de buena manera el partido, principalmente con la combinación de Felipe Gutiérrez, Diego Valencia y Fernando Zampedri, pero José Pedro Fuenzalida marcó las diferencias.

Así fue como a los 29 minutos abrió la cuenta luego de un gran control del "Toro" dentro del área, que el Chapa remató de gran manera.

En el complemento los "hispanos" le complicaron las cosas, pero una vez más apareció la figura de Sebastián Pérez para evitar el gol visitante. Lo suficiente hasta que Fuenzalida sirvió un tiro de esquina que Zampedri convirtió en el segundo.

Sobre el final Unión siguió haciendo las cosas complicadas para los de San Carlos y Víctor Méndez anotó un golazo a los 90+3', pero no alcanzó.

Así la UC llegó a 44 puntos, quedando solo a dos de Colo Colo a la espera del clásico que se jugará en el Estadio Monumental en dos fechas más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto