Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC se pronunció ante los incidentes en Concepción

En San Carlos de Apoquindo no se quedaron de brazos cruzados ante el comportamiento de los hinchas. 

A los 33 minutos del primer tiempo se suspendió momentáneamente el partido entre Universidad Católica y Colo Colo por la Supercopa.
A los 33 minutos del primer tiempo se suspendió momentáneamente el partido entre Universidad Católica y Colo Colo por la Supercopa.

El domingo 23 de enero se disputó en el Ester Roa Rebolledo la Supercopa Easy entre Universidad Católica y Colo Colo, partido que dio como vencedor a los albos por 2-0. Sin embargo, la victoria se vio empañada en Concepción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue en la primera media hora de juego cuando un grupo de personas detuvo el encuentro tras protagonizar incidentes en las tribunas que pusieron en duda la continuidad del duelo.

El club de San Carlos de Apoquindo no quedó al margen de la situación y señaló mediante un comunicado: "La violencia debe ser erradicada y los hechos de este domingo, investigados para dar con los responsables y sancionarlos penalmente para que nunca más vuelvan a entrar a un estadio de fútbol".

A continuación, el mensaje completo de la institución cruzada:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto