Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC se llena de dudas para enfrentar a Unión Española

Ariel Holan deberá mover piezas en su esquema debido a dos suspensiones, y la presencia de tres pilares fundamentales penden de un hilo. 

Ariel Holan deberá reajustar su esquema habitual.
Ariel Holan deberá reajustar su esquema habitual.

Por Juan Pablo Rozas

Unión Española recibirá a Universidad Católica miércoles 19 de octubre a las 19:00 en el Estadio Santa Laura por el partido pendiente de la fecha 17 del Campeonato Nacional PlanVital. Sin embargo para este encuentro, Ariel Holan deberá rearmar el equipo y perderá piezas claves.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que Branco Ampuero e Ignacio Saavedra no podrán decir presente en el duelo entre hispanos y "Cruzados" debido a que ambos están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Además, otro que se ha transformado en inamovible en el once inicial es Gary Kagelmacher, pero el central uruguayo volvió a encender las alarmas en San Carlos de Apoquindo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de Montevideo se resintió en el entrenamiento del domingo y es duda para el enfrentamiento ante el elenco de Independencia. Sin embargo, la UC tendrá un último entrenamiento este martes 18 de octubre a las 18:0 y lo probarán para saber si puede ser titular o será guardado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otros dos que su presencia penden de un hilo es Mauricio Isla y José Pedro Fuenzalida, ya que ambos jugadores presentar una recarga muscular. De esta manera, la "Franja" tendrá dos cambios obligados y esperarán hasta último minuto para saber si el charrúa, el "Huaso" y el "Chapa" tienen el alta médica para jugar este partido de vital importancia para sus aspiraciones de clasificar a un torneo internacional el 2023.

Lo más Visto