Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC se hace fuerte en el sur y vence a Curicó

Universidad Católica y los "torteros" cerraron la jornada sabatina del fútbol chileno. ¡Entérate de más acá!

Universidad Catolica vs Curico Unido
Universidad Catolica vs Curico Unido - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica se enfrentó a Curicó Unido en el cierre de la jornada sabatina del Campeonato Betsson. Minutos antes, la Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a Unión Española en Valparaíso, la UC no defraudó y le entregó la segunda victoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "Cruzados" iniciaron con todo en el primer tiempo y se vio un equipo ofensivo, pese a no contar a Franco Di Santo y la salida de Clemente Montes al fútbol español en el once inicial debido a que se encuentra con una leve lesión. Pese a no tener al ex Audax Italiano, Alexander Aravena le dio la primera sonrisa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que el "Monito" a los 32 minutos del primer tiempo puso el primer tanto de la "Franja" y con ello el de la victoria provisoria en el Ester Roa de Concepción. Sin embargo, la segunda mitad fue una montaña rusa de emociones, puesto que el elenco de San Carlos de Apoquindo recibió un golpe a los 62' tras la anotación de Diego Coelho.

El marcador sufrió modificaciones sobre el cierre del compromiso, esto se debe a que Gary Kagelmacher se vistió de héroe y a los 88' puso el tanto de la victoria. Gonzalo Tapia no se quedó ajeno y a los 98' puso el tercero y final. Con ello, la UC aseguró su primer triunfo en la liga local, puesto que en la primera fecha vencieron a Everton como visitantes en Viña del Mar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, la Universidad Católica logró su segundo triunfo en el torneo local y la próxima fecha se medirán ante Coquimbo Unido en la cuarta región el próximo viernes 3 de febrero a las 18:30. Por otro lado, los "torteros" se medirán ante Audax Italiano el mismo día, pero a las 21:00 en La Granja

Lo más Visto