Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica reveló la marca que compró el nombre del nuevo San Carlos de Apoquindo

El tetracampeón del fútbol chileno hizo un importante anuncio para la refacción del estadio. ¡Acá todos los detalles!

El estadio San Carlos de Apoquindo tendrá un nuevo nombre pronto.
El estadio San Carlos de Apoquindo tendrá un nuevo nombre pronto. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Universidad Católica sigue en el proceso de refacción de San Carlos de Apoquindo. El tetracampeón del fútbol chileno hizo un anuncio muy importante que tiene que ver con el estadio, pues informó la marca que será socio comercial de la obra en el reducto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Será Claro Chile, la empresa de telecomunicaciones. "Será el partner oficial en el proyecto de modernización del nuevo estadio de Universidad Católica, luego de que la multinacional adquiriera los naming rights del recinto por un plazo de 20 años", informó la institución a través de sus canales oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por supuesto que desde el dominador del balompié nacional en los últimos años hubo palabras respecto del acuerdo. Uno que sacó la voz fue el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, quien así se refirió a este trato.

"Es un paso muy relevante para la concreción de nuestro nuevo estadio. Estamos seguros de que tendremos una relación muy provechosa y que nos permitirá seguir creciendo como institución con un recinto multipropósito que aporte al desarrollo de eventos deportivos, culturales y corporativos de altísimo nivel en Chile", manifestó el abogado.

Y también hubo reacción desde Claro Chile. Fue el director de marketing y desarrollo, Felipe Gómez. "Estamos confiados que este recinto se convertirá en el principal espacio para el desarrollo del deporte y actividades culturales del país. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este proyecto", detalló.

Por supuesto que restan algunos pasos para completar el proyecto. A saber: el nombre que llevará el recinto, la imagen del proyecto, aspectos de marketing y el brand book o manual de la nueva marca, según se puede leer en el documento.

Lo más Visto