Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC redoblará los esfuerzos para lograr el tricampeonato

Valber Huerta, defensor cruzado, aseguró que siguen dependiendo de sí mismos para lograr un nuevo título en las huestes precordilleranas.

Huerta habló este jueves en conferencia de prensa.
Huerta habló este jueves en conferencia de prensa.

Valber Huerta, defensor de Universidad Católica, aseguró que si redoblan los esfuerzos en el campo de juego podrán cumplir con el objetivo de conquistar el tricampeonato, tras varios tropiezos en las últimas jornadas en el torneo nacional.

En conferencia de prensa, tras ser consultado por Unión La Calera (el perseguidor más cercano y a quien deben enfrentar en las últimas jornadas), manifestó que "La Calera será uno de los últimos rivales, pero hay partidos antes de ese y que también serán fundamentales".

"Sabemos que La Calera hace las cosas bien, pero tenemos que mentalizarnos, aún dependemos de nosotros, de nuestro juego y hacer las cosas bien. Si redoblamos esfuerzos, sabemos que conseguiremos el objetivo", agregó.

Respecto a la racha de empates, dijo que "se ha dado la situación que hemos partido perdiendo, y pone cuesta arriba la situación de los duelos".

"Pero el equipo ha tenido la fortaleza de seguir adelante ante la adversidad, si bien no hemos podido conseguir triunfos, el equipo sigue con la mentalidad del objetivo, entendemos que hay un rival que tiene sus virtudes, pero que no nos tiene que volver a suceder en los próximos partidos", sentenció.

Lo más Visto