Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica recibió un castigo y Ariel Holan deberá esperar por el público

Los cruzados deberán afrontar un par de encuentros sin gente en las tribunas a raíz de lo ocurrido en el clásico ante Colo Colo. 

Ariel Holan tendrá que esperar para reencontrarse con el público de la Universidad Católica.
Ariel Holan tendrá que esperar para reencontrarse con el público de la Universidad Católica. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Universidad Católica todavía ve pasar el clásico ante Colo Colo pese a que jugó dos partidos por el Grupo H de la Copa Libertadores y uno del Campeonato Nacional 2022, que fue una paliza que Ñublense le propinó al tetracampeón chileno en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los cruzados conocieron la sanción que deberán afrontar luego de los incidentes ocurridos ante el Cacique en San Carlos de Apoquindo del 24 de abril. Por una decisión unánime de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, la franja tendrá dos partidos a puertas cerradas en la precordillera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La referida sanción deberá ser cumplida en los próximos partidos del Torneo Nacional de Primera División, temporada 2022, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada", dice el fallo.


Así las cosas, la UC no jugará con público en las tribunas ante Unión La Calera en el debut de Ariel Holan, que curiosamente iniciará su segundo ciclo ante el mismo rival contra el que terminó su primera estadía. Aquel duelo ante los "cementeros" se jugará el viernes 13 de mayo a las 18 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el 29 de mayo, Universidad Católica será local frente a Deportes Antofagasta. ¿Y cuándo podrá la gente reencontrarse con el DT argentino que los guió al título en 2020? El 2 de julio, cuando les toque ser locales frente a Coquimbo Unido en la 16° jornada del certamen.

Lo más Visto