Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC prepara sanciones para Yamil Asad

José María Buljubasich confirmó que Cruzados tomará cartas en el asunto.

Yamil Asad ha sido uno de los grandes temas en Universidad Católica los últimos días, luego de protagonizar un accidente automovilístico.

El jugador fue formalizado en la justicia, pero ahora es Cruzados quienes anunciaron sanciones para el argentino que llegó a San Carlos de Apoquindo la presente temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

José María Buljubasich, gerente deportivo de la concesionaria, aseguró que "estamos hablando con el directorio, vamos a analizar la situación y lo conversaremos con el cuerpo técnico. La decisión que tomemos en conjunto se informará a partir de este miércoles o el jueves".

"Es un tema grave, no es algo que nosotros compartamos. Se lo comentamos a él en una reunión junto al presidente, para escucharlo y saber de primera fuente qué es lo que había sucedido", agregó el "Tati".

Además, el dirigente "estudiantil" señaló que también se conversó con el Comité de Ética y "a partir de ahí tomaremos una decisión de la sanción que se aplique".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto