Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC oficializó el acuerdo con el campeón de América

Los Cruzados emitieron un comunicado e informaron la situación.

Todo listo. Lo que era un secreto a voces durante los últimos días se oficializó por la propia Universidad Católica: hay un acuerdo entre el club y Palmeiras por el fichaje de Valber Huerta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de un comunicado, Cruzados informó que el defensor viajará a Brasil para realizarse los exámenes médicos durante las próximas horas y firmar el contrato con el bicampeón de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así, la UC se quedará con el 20% de los derechos para una futura venta del zaguero que celebró seis títulos junto al elenco de Las Condes.

Revisa el comunicado:

"Cruzados llegó a un completo acuerdo con Palmeiras de Brasil para la transferencia de Valber Huerta, manteniendo nuestro club el derecho a recibir el 20% de una futura venta del jugador. El defensa seis veces campeón con la UC (tres campeonatos nacionales y la misma cantidad de supercopas), viajará a Brasil a realizarse los exámenes médicos de rigor, para posteriormente firmar su contrato"

Lo más Visto