Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC no gana tras el receso y Poyet igualó un negativo registro de Holan

Los Cruzados no atraviesan por un gran momento en la antesala del choque ante Palmeiras, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

COPA CHILE: Universidad Catolica vs Everton
COPA CHILE: Universidad Catolica vs Everton - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Matías Otey G.

Universidad Católica no lo pasa bien. El tricampeón del fútbol chileno fue derrotado en San Carlos de Apoquindo por Everton (0-2) y quedó eliminado de la Copa Chile Easy. Y extendió su mala racha tras el receso.

¿Cómo así? Los Cruzados acumulan cuatro partidos sin ganar luego de la pausa en el Campeonato Nacional 2021, por la Copa América, que se resumen en tres empates (1-1 y 4-4 ante Deportes Iquique y 0-0 ante Everton) y una caída (0-2 ante los viñamarinos).

El mal presente, además, hace recordar a Ariel Holan. Ya que la última vez que los estudiantiles acarreaban tanto tiempo sin ganar fue con el argentino en el banco. Aunque fueron cinco duelos, con tres paridades y dos caídas.

Los pupilos del otrora volante uruguayo podrán redimirse y acabar con esta opaca estadística ante Palmeiras, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque tendrán mucho por mejorar...

Lo más Visto