Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC le cederá San Carlos a la U con una condición

Los azules buscan estadio para recibir a Unión Española en la fecha 6. ¡Lee más acá!

La UC le cederá San Carlos de Apoquindo a la U pero no podrá jugar con público.
La UC le cederá San Carlos de Apoquindo a la U pero no podrá jugar con público. - Andrés Piña

Por M. Sepúlveda

La teleserie de la localía de Universidad de Chile frente a Unión Española vive un nuevo capítulo en su extensa trama. El CAP fue negado después de que Concepción avanzara a Fase 3 y en Quillota había un "sí" que cambió por un "no" con el nuevo gobernador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La suspensión del partido obligó a activar la búsqueda de un nuevo recinto y el plan de la ANFP apuntó hacia la "precordillera". El Estadio San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica cumple con el requisito principal del directorio de la Universidad de Chile: no salir de la Región Metropolitana.

Y según informan fuentes cercanas a Azul Azul la UC les falicitará el estadio, pero no permitirá el ingreso del público ni de Universidad de Chile ni de Unión Española. Esa será la condición para que el "Romántico Viajero" pueda ejercer su localía y no se quede sin jugar y expuesto a pagar una multa además por no ser capaz de organizar su encuentro en la sexta fecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La "Fortaleza" cruzada se prepara entonces para recibir el duelo de esta tarde entre la Universidad Católica y Everton, la Universidad de Chile frente a la Unión Española este lunes y se cerrará hasta el 29 de marzo para el último duelo de la Roja en las Clasificatorias a Qatar 2022 frente a Uruguay.

Lo más Visto