Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC informó la identidad de su nuevo caso de coronavirus

El jugador quedó fuera del duelo ante la Unión Española en San Carlos de Apoquindo. ¡Lee más acá!

 

Raimundo Rebolledo vuelve a sufrir con el Covid-19 en la Universidad Católica.
Raimundo Rebolledo vuelve a sufrir con el Covid-19 en la Universidad Católica. - Francisco Longa

Según informó TNT Sports esta mañana, Universidad Católica tiene un caso positivo de coronavirus pesquisado en los exámenes del viernes, previos al duelo ante Unión Española de esta noche en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y a través de un comunicado, la UC entregó el parte médico y ratificó la información además de señalar que el contagiado es Raimundo Rebolledo. El lateral derecho había sido el héroe de la última jornada en Coquimbo después de anotar el 3-2 definitivo y de paso su primer tanto en el profesionalismo.

"Luciano Aued: en recuperación de procedimiento torácico.
Cristobal Finch: desgarro isquiotibiales izquierdo de bajo grado.
Raimundo Rebolledo: COVID positivo.
Diego Buonanotte: lumbago mecánico agudo", dice el parte médico de la UC.

El jugador iba a ser considerado en la lista de citados, sin embargo otro jugador completará la nómina de 18 futbolistas, en la que destacan Lucas Melano y Bruno Barticciotto, quienes tendrán su primera citación en el Campeonato Nacional y en la temporada, respectivamente.

El jugador de 24 años ya había dado positivo para coronavirus en mayo de 2021, en la antesala del encuentro ante Atlético Nacional en Copa Libertadores. "Cada uno se fue en su auto particular al estadio y cuando llegamos, nos informaron que "Catuto" se sentía un poco mal y lo mandaron a la casa por precaución".

Tomás Asta-Buruaga contó así en Todos Somos Técnicos en aquella oportunidad cómo se había enterado el plantel de aquella situación en la que al final de la jornada, timbrarían su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo más Visto