Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica anunció que considerará a Bruno Barticciotto

El delantero de 20 años terminó su préstamo en Palestino y, según declaró José María Buljubasich, volverá al club para ser tenido en cuenta en el plantel estelar. 

Palestino vs Curico Unido, campeonato 2021
Palestino vs Curico Unido, campeonato 2021 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica ya toma decisiones para la próxima temporada. Además de la renovación automática de José Pedro Fuenzalida, en el tetracampeón del fútbol chileno le ofrecieron extender el contrato a Germán Lanaro, Luciano Aued, Diego Buonanotte, Raimundo Rebolledo y Alfonso Parot.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


También hubo salidas, pues Juan Fuentes, Juan Cornejo y Gastón Lezcano no serán considerados en el club para la campaña venidera. Pero también hay algunos futbolistas que terminaron sus préstamos en otras instituciones.

Uno fue Bruno Barticciotto, quien anotó dos goles en el Campeonato Nacional 2021 con la camiseta de Palestino, donde disputó 25 partidos en el certamen. Y lo más probable es que el delantero de 20 años regrese a San Carlos de Apoquindo, según las palabras de José María Buljubasich.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más probable es que el cuadro árabe no ejerza la cláusula de opción de compra que estaba estipulada en la cesión del hijo de "Barti". El gerente deportivo de Cruzados SADP afirmó que "a todos los jugadores se les dijo que la vuelta es el 3 de enero", aunque reconoció que todavía no ha podido hablar con Yerco Oyanedel, otro de los que terminó su estadía en otro club, pues estuvo en Unión La Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Bruno tuvo un muy buen desarrollo en Palestino este año. Creemos que él nos puede venir a dar una mano, venir a ayudar y ser una opción clara para participar, ojalá mucho, en el equipo. Suma minutos, que es importante. Puede seguir creciendo, pero con el resto de los jugadores tendremos que ver cómo se da la confección del plantel. Se les informará lo antes posible para que no pierdan opciones de buscar otras alternativas", expresó el "Tati".

Lo más Visto