Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica definió al cuerpo técnico interino post Paulucci

Mientras sigue la búsqueda de director técnico, Cruzados SADP escogió un staff para comandar las prácticas. ¡Acá los detalles!

Cristian Paulucci terminó de mutuo acuerdo su contrato con la Universidad Católica.
Cristian Paulucci terminó de mutuo acuerdo su contrato con la Universidad Católica. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica decidió ponerle fin al ciclo de Cristian Paulucci luego de la derrota ante Huachipato. Los cruzados deben afinar detalles para enfrentar a Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo. Y cuatro días después, recibirá a Flamengo en la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Mientras tanto,

está en la búsqueda del reemplazante del entrenador cordobés, quien firmó su sentencia ante un club donde ayudó a

en traspasos. Y para afrontar ese proceso,

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rodrigo Valenzuela será el DT que se hará cargo del plantel estelar y será secundado por Hernán Madrid como ayudante técnico. Mauricio González será el preparador físico, mientras que Cristian Villagrán asumirá como asistente del PF. Al igual que desde el ciclo de Ariel Holan, el argentino Juan Ignacio Fariello continuará como preparador de arqueros.

Así las cosas, la UC afinará detalles para el choque ante el Cacique, una especie de Clásico Moderno que ha regalado el fútbol chileno. Para aquel duelo, tanto albos como cruzados no contarán con dos jugadores importantes, pues Gabriel Costa y Diego Valencia quedaron suspendidos por recibir tarjetas rojas ante Cobresal y Huachipato, respectivamente.

Lo más Visto