Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC defenderá la punta sin su caudillo

Los cruzados enfrentarán a Antofagasta al cierre de la jornada de domingo.

La UC jugará este domingo contra Antofagasta sin Luciano Aued, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
La UC jugará este domingo contra Antofagasta sin Luciano Aued, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La Universidad Católica sale a la cancha este domingo para medirse frente a Deportes Antofagasta. Los cruzados recibirán al cuadro "puma" en San Carlos de Apoquindo al cierre de la jornada dominical de la vigésima fecha del Campeonato Nacional (21.30 horas).

Los universitarios arriban al encuentro sin margen de error, luego de que, el sábado, Unión La Calera les diera caza en la cima de la clasificación.

El equipo de Ariel Holan buscará una victoria que les devuelva el liderato exclusivo, aunque deberá sobreponerse a la ausencia de uno de sus jugadores más importantes, pues Luciano Aued no está entre los convocados, ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, el DT de los de Las Condes se verá forzado a meter mano en la zona media, un sector del campo de juego que ha dejado algunas dudas en los últimos encuentros, sobre todo después de la marcha del club de César Pinares.

En ese sentido, la modificación más probable es la inclusión de Raimundo Rebolledo en el lateral derecho para soltar a José Pedro Fuenzalida, quien seguramente iniciará el juego en el mediocampo.

Dituro; Rebolledo, Lanaro, Huerta, Parot; Saavedra, Fuenzalida, Marcelino Núñez; Lezcano, Zampedri y Puch es, entonces, el once que seguramente alinearán los estudiantiles en su lucha por volver a alejarse en la punta.

Lo más Visto