Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica confirmó la salida anticipada de Bryan Rovira

Desde San Carlos de Apoquindo oficializaron la primera salida de cara a la temporada 2024. ¡Más detalles acá!

Universidad Catolica vs Audax Italiano, campeonato 2023
Universidad Catolica vs Audax Italiano, campeonato 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Nicolás Núñez ya lo había comentado en la antesala del duelo de la Universidad Católica frente a Huachipato en Talcahuano, Bryan Rovira no jugará más con la Franja debido a que el volante sufrió un esguince de tobillo y su contrato con el elenco precordillerano llegaba a su fin al término de la temporada.

Y así mismo lo confirmaron desde San Carlos de Apoquindo, el centrocampista colombiano abandonará el club de manera anticipada y regresará a Atlético Nacional, dueño del pase de jugador, por lo que desde ya se hace oficial la primera salida de un miembro del plantel de cara al 2024

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de un comunicado, la UC explicó el por qué de su salida antes de que finalice su contrato: El volante colombiano, luego de confirmarse una lesión muscular, solicitó a Universidad Católica rescindir anticipadamente su vínculo con la institución y retornar a su club de origen, Atlético Nacional de Medellín, para continuar allí su recuperación".

El volante cafetalero de 26 años tuvo un discreto pase por Universidad Católica, ya que alcanzó a disputar 28 partidos y no logró marcar un gol. Además, las lesiones fueron una constante en su estadía en San Carlos de Apoquindo y no tuvo el rendimiento que se esperaba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto