Nacional

La UC completó su peor racha durante el tetracampeonato

El equipo de Cristián Paulucci lleva tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2022.

La UC completó su peor racha en cinco años(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

La UC completó su peor racha en cinco años | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Universidad Católica cayó 1-0 ante Everton en San Carlos de Apoquindo, un duro golpe para los "cruzados", que además significó la pérdida de varios registros.

Los "estudiantiles" volvieron a perder después de 19 partidos como local en su estadio. Algo que no ocurría desde el duelo con Palestino del 25 de enero de 2021, en el 3-2 con un triplete de Luis Jiménez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no es la única marca que rompió el equipo de Cristian Paulucci, porque la UC completó la peor racha durante el tetracampeonato.

Con las tres derrotas al hilo en el Campeonato Nacional igualaron un registro de 2017, cuando bajo las ordenes de Mario Salas cayeron ante Huachipato (3-1), Universidad de Chile (1-0), San Luis de Quillota (2-0) y O'Higgins (3-1).

Eso sí, esto siempre en el torneo local, porque considerando Copa Libertadores también sufrieron tres caídas seguidas bajo el mando de Gustavo Poyet entre abril y mayo de 2021: Atlético Nacional (2-0), Argentinos Junior (2-0) y Deportes Melipilla (2-0).

Comentarios