Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC cerró su plantel con un refuerzo desde Italia

El sexto refuerzo cruzado llega por los siguientes cuatro años. ¡Entérate de más acá!

El zurdo zaguero ya es oficialmente jugador de Universidad Católica.
El zurdo zaguero ya es oficialmente jugador de Universidad Católica.

A sólo un día del cierre del libro de pases, la Universidad Católica oficializó a su sexto refuerzo para la temporada 2022 y se sumó así a las llegadas de Sebastián Galani, Nicolás Peranic, Lucas Melano, Cristian Cuevas y Yamil Asad, este último es el único que ya debutó por la franja jugadas las tres primeras fechas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El argentino Nehuén Paz arribó a Santiago este domingo y prepara una estadía por los próximos cuatro años en San Carlos de Apoquindo. Durante este tiempo la dirigencia cruzada establecerá visas de trabajo temporales para su nuevo jugador, las que tienen una durabilidad de 30 días y pueden ser prorrogable hasta por seis meses, después tendrá que viajar a Argentina para finalizar el nuevo proceso que rige en nuestro país para los extranjeros.

El ex Newell´s ya tiene definido el dorsal que utilizará en la franja luego de su paso por el Crotone de Italia. El zurdo de 1.91 de estatura y que fue compañero de Gary Medel en el Bologna, se hará del cupo extranjero que dejó vacante Luciano Aued y reemplazará a Valber Huerta en la zaga después de su paso al fútbol mexicano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La UC por su parte y con su plantel conformado para este nuevo curso, saldrá a defender su invicto y campaña perfecta en el Campeonato PlanVital 2022 el domingo 27 de febrero a las 18:00 horas, ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna

Lo más Visto