Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC cerró su plantel con el ansiado volante de Holan

Los cruzados inscribieron al jugador colombiano gracias al cupo que liberó la nacionalización de Matías Dituro. ¡Entérate de más acá!

La UC cerró su plantel con el ansiado volante de Holan.
La UC cerró su plantel con el ansiado volante de Holan. - ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Antes de que termine el día y con ello se cierre el libro de pases en el Campeonato Betsson, la Universidad Católica inscribió al ansiado volante que tanto pidió Ariel Holan para su escuadra luego de las salidas de Luciano Aued, Juan Leiva y Felipe Gutiérrez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La nacionalización de Matías Dituro le permitió al club estudiantil liberar un cupo de extranjero, por lo que Brayan Rovira -jugador de 26 años perteneciente a los registros de Atlético Nacional- arribó a Chile este martes y será junto a Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher, Franco Di Santo y Fernando Zampedri la delegación foránea de los cruzados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cinco refuerzos y un retorno a casa

Para este 2023 Ariel Holan contó con las llegadas de Byron Nieto, Eugenio Mena, Guillermo Burdisso, Brayan Rovira y Franco Di Santo, además de la vuelta de Alexander Aravena desde Ñublense, club en el que estuvo a préstamo durante toda la temporada 2022.

Las últimas salidas desde San Carlos de Apoquindo

Si bien tenía contrato hasta el 2025 luego de firmar en la temporada anterior su primer vínculo como profesional, José Martín Ballesteros (20) decidió rescindir con los cruzados, viajar a estudiar a Estados Unidos y ligarse a la competencia deportiva universitaria.

Sin embargo, desde el Estadio Monumental se contactaron con el jugador y le ofrecieron unirse a la disciplina de Gustavo Quinteros, entrenador que conoció en San Carlos de Apoquindo en 2019 como también a Jorge Martínez, adiestrador de porteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El plazo fatal será a las 23:59 horas de esta jornada, aunque al tratarse de un futbolista libre, la operación podría quedar resuelta incluso después de la fecha límite interpuesta por la ANFP.

Raimundo Rebolledo y Nehuén Paz son los otros dos jugadores del plantel que deberán buscar minutos en otro club al no estar en los planes del ex estratega de Independiente de Avellaneda.

Lo más Visto