Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC avanza en sus primeros cuatro fichajes

El elenco de San Carlos de Apoquindo ya prepara el 2023 y el mercado de transferencias será fundamental. ¡Entérate de más acá!

Deportes Antofagasta vs Universidad Catolica, campeonato 2022
Deportes Antofagasta vs Universidad Catolica, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica quiere dejar atrás la temporada 2022, donde no logró seguir haciendo historia con un pentacampeonato y la eliminación de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana. Es por esto que ya está en materias de conformación de plantel y según pudo averiguar TNT Sports, están abrochando las primeras cuatro llegadas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

  • Eugenio Mena: Es el primero en la lista que está más cerca de llegar a San Carlos de Apoquindo. El lateral terminó su vínculo con Racing Club y solo restarían detalles en su contrato para confirmar su retorno al fútbol chileno después de 10 años jugando en el extranjero. 
  • Alexander Aravena: El formado en la UC estuvo a préstamo en Ñublense y tuvo una temporada de ensueño. El elenco de Chillán es dueño del 50% del pase del atacante, pero el "Monito" quiere regresar a Las Condes y ser protagonista. 
  •  Guillermo Burdisso: El defensa argentino de 34 años que está en carpeta de la dirigencia "Cruzada", jugó 26 partidos en todo el 2022 junto a Deportivo Cali y puede sumar una variente más a los centrales que tiene el elenco precordillerano en su plantel: Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Daniel González. 

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuarto es un "tapado" que tiene el último tetracampeón del fútbol chileno, este sería un delantero para suplir las bajas de Diego Valencia a la Salernitana de la Serie A, Bruno Barticciotto a Palestino y Diego Buonanotte a Sporting Cristal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La "Franja" tendrá tres frentes que deberá afrontar en la temporada 2023. El primero de ellos es el Campeonato Nacional, después la Copa Chile y está la Copa Sudamericana, certamen al cual clasificaron tras finalizar en la sexta posición en la tabla con 45 puntos.

Lo más Visto