Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC apuesta por una pieza clave que evitó el descenso azul

Los Cruzados buscan reforzar el mediocampo y surgen dos nombres para hacerlo. Uno salió del club y otro viene de salvarse de perder la categoría con los estudiantiles.

Universidad de Chile vs Universidad Catolica
Universidad de Chile vs Universidad Catolica - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por J. Cubillos

Universidad Católica comienza a trazar el 2022, donde tendrá grandes desafíos por delante. Buscar el pentacampeonato uno de ellos. Luchar por la Copa Libertadores, por lejos, el más ambicioso.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y para eso Cristian Paulucci busca reforzar algunas zonas del campo, más precisamente la de volantes. Con la salida de Juan Fuentes y el retiro en medio de la temporada de Francisco Silva, los Cruzados buscan alternativas para competir con Ignacio Saavedra en esa zona de la cancha y aparecieron dos nombres en el horizonte.

Según pudo averiguar TNT Sports, Sebastián Galani y Claudio Sepúlveda están en carpeta. El primero viene de ser clave para evitar el descenso de Universidad de Chile, puesto que se anotó con dos asistencias para la épica remontada ante Unión La Calera.

Mientras que el segundo descendió con Huachipato y su anhelo es mantenerse en Primera División, por lo que ve con buenos ojos retornar a San Carlos de Apoquindo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto