Nacional

San Carlos recibirá a Sao Paulo y otros tres partidos antes del cierre

La dirigencia estudiantil emitió un comunicado mientras espera por el cuadro paulista. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

La UC aclara el cierre de San Carlos y advierte a sus hinchas.

La UC aclara el cierre de San Carlos y advierte a sus hinchas.

El inicio de la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo se ha aplazado constantemente por la dirigencia de Cruzados SADP debido a distintas razones y que apuntan a la recaudación de los fondos pertinentes: Juan Pablo Pareja, Juan Tagle y compañía advirtieron que el mayor porcentaje se debe a la deuda y las otras dos divisiones del total se dividen entre el aumento de capital y el aporte de la propia concesionaria. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego del exitoso proceso que materializó más de seis millones de dólares, los hinchas cruzados comenzaron a planificar cuál sería el último duelo en el "Viejo San Carlos", es por eso que el club a través de un comunicado aclaró que ante Sao Paulo este jueves no será la despedida del recinto.  "Ante el rumor que circula a través de redes sociales en relación al último partido en San Carlos de Apoquindo, les comentamos que el encuentro de este jueves ante Sao Paulo no será el último en nuestro estadio".

Pero no fue lo único que informó el actual tetracampeón del fútbol chileno: "creemos muy importante hacer una llamado a nuestra hinchada a cuidar nuestro estadio y entender que seguiremos jugando allí los próximos partidos. Les recordamos que causar daños al estadio y llevarse cualquier tipo de infraestructura es un delito. Quienes sean sorprendidos cometiendo este tipo de actos serán detenidos por Carabineros y se les aplicará el Derecho de Admisión para prohibir el ingreso a los estadios".

Aquello se apunta por la gran cantidad de tablones que han sido desbaratados de las galerías Mario Lepe e Ignacio Prieto (en las otras dos tribunas de la "Fortaleza" hay butacas- y que han deteriorado gran parte de los lugares que ocupan los hinchas para presenciar los duelos. Adicionalmente y según supo TNT Sports la idea de la Universidad Católica es que los trabajos se inicien en agosto por lo que quedarán otros tres partidos más.

El calendario indica que luego de recibir al cuadro paulista este jueves, los cruzados recibirán a Coquimbo Unido el 3 de julio y después de tres visitas consecutivas (Sao Paulo, Unión Española y Curicó Unido), el equipo que adiestra Ariel Holan será anfitrión ante Palestino y Cobresal el 24 y 30 de julio, respectivamente. Ante los de Gustavo Huerta, será el regreso del público por la sanción de tres fechas, por lo que se espera que la despedida de San Carlos sea una fiesta total que incluya a la parcialidad estudiantil.

Comentarios