Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC abrochó el rival para su primer amistoso de pretemporada

Los Cruzados disputarán este sábado una práctica de 45 minutos ante un cuadro de Tercera División A. ¡Entérate de más acá!

Los Cruzados sostendrán el primero de los cuatro amistosos de pretemporada ante Quintero Unido.
Los Cruzados sostendrán el primero de los cuatro amistosos de pretemporada ante Quintero Unido.

Por M. Sepúlveda

La planificación de la pretemporada en la Universidad Católica comenzó el lunes con la toma de antígenos en la que Cristián Paulucci y otros dos miembros del plantel dieron positivo para coronavirus, por ahora los tres están aislados a la espera de incorporarse al plantel. Luego vinieron las revisiones médicas y las primeras prácticas antes del primer amistoso del tetracampeón, que tendrá lugar en el Complejo Raimundo Tupper este sábado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los Cruzados enfrentarán a Quintero Unido, cuadro de la Tercera División A en la primera práctica de fútbol del año, que contará con un tiempo de 30 minutos y otro de 15, según lo estipulado en la programación semanal estudiantil. Para este duelo los ayudantes de Paulucci han venido trabajando un primer "once" muy parecido a lo que mostró durante el último año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego los cruzados gozarán del primer día libre de la pretemporada. Durante la segunda semana de trabajos habrá tres jornadas doble, con otro encuentro amistoso el próximo miércoles que servirá para continuar la preparación de cara a la Supercopa ante Colo-Colo, el primer objetivo de los monarcas del fútbol chileno.

Lo más Visto