Nacional

Universidad de Chile informó la salida de Luis Roggiero

A través de un comunicado, Azul Azul hizo saber la salida del gerente deportivo de la concesionaria. ¡Acá más detalles!

Luis Roggiero asumió oficialmente en septiembre de 2021 como gerente deportivo de Azul Azul.(Manuel Lema Olgu�n/AgenciaUno, Manuel Lema Olguin/AgenciaUno)

Luis Roggiero asumió oficialmente en septiembre de 2021 como gerente deportivo de Azul Azul. | Manuel Lema Olgu�n/AgenciaUno, Manuel Lema Olguin/AgenciaUno

Luis Roggiero no va más como gerente deportivo de Azul Azul. Universidad de Chile confirmó el secreto a voces y anunció la salida del ingeniero comercial ecuatoriano, quien asumió en el cargo en septiembre de 2021. 


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


"Por mutuo acuerdo de las partes, deja de ejercer sus funciones como gerente deportivo de nuestra institución", reza el primer párrafo del comunicado con el que dieron a conocer la noticia. En el documento expresaron gratitud por el trabajo desempeñado por quien fuera uno de los cerebros del Independiente del Valle.

"Queremos destacar que el ejecutivo, quien asumió en septiembre de 2021, mostró desde su primer día en el Centro Deportivo Azul un compromiso total con el Club y disposición para apoyar a los cuerpos técnicos con los que trabajó. Se esmeró por entregar las mejores herramientas para el primer equipo y su cuerpo técnico, con el apoyo de un grupo de especialistas que se incorporaron a la gerencia deportiva del club, desde enero de este año".

De todas formas, la institución aseguró que buscará un nuevo nombre para el cargo. "Mientras se realiza el proceso de selección, las funciones del cargo serán desarrolladas por el señor Manuel Mayo, quien ya formaba parte de la gerencia deportiva, a cargo del fútbol femenino y el fútbol formativo", cierra la declaración pública. 

Comentarios