Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U y General Velásquez ya tienen formación para su debut en el torneo que une al país

Diego López prepara su primer once oficial ante el "milita", que buscará sorprender a los azules. ¡Entérate de más acá!

Universidad de Chile tendrá su gran debut en la Copa Chile Easy 2022 ante General Velásquez donde además también estrenará a su nuevo técnico, Diego López, quien tendrá la misión de mejorar la irregular campaña del primer semestre en el Campeonato Nacional PlanVital 2022 para entrar a la zona de clasificación a los torneos internacionales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El uruguayo viene trabajando desde hace un tiempo en el Centro Deportivo Azul y ya tiene en mente a su primera formación de cara al partido, de hecho, probó en un amistoso ante la Sub 21 de los azules algunos de esos nombres.

El primer cambio vino en el arco, ante las dudas de la continuidad de Hernán Galíndez el que verá minutos ante el elenco de San Vicente de Tagua Tagua será Cristóbal Campos. Además, tendrá su estreno Emmanuel Ojeda, el único refuerzo confirmado por ahora en los "estudiantiles".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma, la U formará con Campos en el arco; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y José Castro en defensa; Mauricio Morales y Ojeda como volantes de contención; Israel Poblete y Pablo Aránguiz para la salida; dejando en ataque a Junior Fernandes y Cristián Palacios.

En tanto, el equipo "militar" irá con Brandon Obregón en el arco; Rodrigo Padilla, Manuel Olea, Kevin Serrano y Diego Salas en la línea de cuatro; Juan Pablo Carrasco, Juan Tobar, Hugo Herrera en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Ricardo Segovia, Jorge Uribe y John Alegría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto