Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U viaja con cinco bajas al Torneo de Verano

Los Azules llegarán esta noche a Buenos Aires y este viernes se desplazarán hasta La Plata. ¡Infórmate de más acá!

"No nos afecta para nada porque hemos aprovechado muy bien el CDA, es un privilegio para un Cuerpo Técnico contar con estas instalaciones. Me gustó mucho habernos quedado todos estos dias en Santiago, conociendo las instalaciones, formando esos vínculos de familia y grupo con todas las personas que trabajamos acá".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así calificó Santiago Escobar su experiencia en el Centro Deportivo Azul en sus primeras semanas como entrenador de la Universidad de Chile. El estratega colombiano junto a su staff decidieron que la pretemporada se realizara en la capital y viajar esta noche a Buenos Aires, donde se hospedarán para viajar este viernes hasta La Plata para enfrentar a Colo-Colo en el primer Superclásico del año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Llegar hoy en la noche no nos afecta, mañana vamos a tener la posibilidad de desayunar todos juntos, de realizar la charla técnica en horas de la mañana, después hacer un almuerzo, descansar en la tarde y después viajar hora y quince de Buenos Aires a La Plata. Todo está programado y planificado y no nos afecta para nada", señaló el ex estratega de la UC de Ecuador.

Pero no todos podrán viajar hasta Argentina, ya que fue el propio entrenador quien descartó a cinco jugadores al menos para el primer encuentro ante el equipo de Gustavo Quinteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Anderson Contreras, Thomas Rodríguez, Jeisson Vargas, que terminó un proceso de recuperación, ya el lunes se reincorpora con todo el grupo. Está también Pedro Garrido como uno de los porteros juveniles, Lucas Assadi que tuvo un inconveniente muscular y del resto, está toda la plantilla para viajar", señaló el nuevo jefe azul.

Lo más Visto