Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U tomó una radical y curiosa decisión con la llegada de Martín Parra

Los azules oficializaron la llegada del joven meta al Centro Deportivo Azul este lunes y todo indicaba que sería presentado en esta jornada, pero...

Universidad de Chile vs Huachipato, campeonato nacional 2021
Universidad de Chile vs Huachipato, campeonato nacional 2021 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (WWW.ATONCHILE.CL, FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Por M. Díaz y M. Otey G.

Universidad de Chile no ha vivido días muy tranquilos en el último tiempo. Más precisamente desde su caída ante Ñublense en Valparaíso. Los azules perdieron el invicto que gozaban con Diego López y dejaron dudas para los cruciales duelos que vienen: O'Higgins y Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además, sufrieron la lesión de Mauricio Morales, una de las piezas claves para el estratega uruguayo en el mediocampo. Sin embargo, no todo fue negativo y dieron a conocer la tercera incorporación del mercado de pases, tras Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez. La referencia es para Martín Parra.

El meta de 21 años llega al Centro Deportivo Azul hasta fines del 2022, en reemplazo de Hernán Galindez, quien dejó el club en medio de una recordada polémica. Su fichaje generó incomodidad dentro de la dirigencia de los cisterninos y el propio López, que apostaba más por un portero experimentado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es por eso que en La Cisterna tomaron una radical medida. ¿Cómo así? Puesto que Parra no será presentado en sociedad, así como acostumbran todas las caras nuevas que llegan a la institución. ¿Uno de los principales motivos? Dejar de exponer al jugador por un lío que no le corresponde.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, su estadía, de momento, sería por cuatro meses y para competir un lugar con Cristóbal Campos. No obstante, el nivel del formado en el CDA sigue en alza y se muy complejo que el surgido en las divisiones menores de Huachipato pueda ver minutos. Salvo en la Copa Chile Easy.

¿Qué te parece la decisión que tomaron en la U?...

Lo más Visto