Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile tiene reemplazo para sus seleccionados y una duda

Los azules recibirán a la Unión Española en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y Santiago Escobar todavía debe resolver una interrogante para la oncena. ¡Acá los detalles!

Por R. Canales y J. Rubio

Universidad de Chile afina detalles para jugar el partido pendiente que tiene por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2022. Este domingo 27 de enero, los azules recibirán a la Unión Española en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, lugar que albergará un partido que tuvo más de una modificación antes de tener su programación definitiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esa falta de estadio provocó que

no pudiera contar con tres puntales en el duelo ante los hispanos, pues el plantel de los laicos tiene tres jugadores seleccionados que disputan la doble fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar con sus países:

, quien

después de que Ecuador consiguiera la clasificación,

en Bolivia y

, quien tuvo minutos en el Maracaná en

de Chile ante Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a que "Sachi" ya encontró a los reemplazantes para esos futbolistas, aún mantiene la duda para ponerle firma a la alineación. Y es en el costado izquierdo, pues el DT colombiano debe decidir si Marcelo Morales regresará a la oncena o mantendrá a José Castro. "Los dos están a disposición, vamos ver quién inicia", reconoció la interrogante el adiestrador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas y a falta de esa determinación del caleño, Cristóbal Campos será el arquero; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales (o José Castro) en la zaga; Álvaro Brun, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos y Jeisson Vargas en el mediocampo; Cristian Palacios y el juvenil Cristóbal Muñoz en la dupla ofensiva.

Lo más Visto