Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Será la solución? La U tiene amarrado a un experimentado defensor

Los azules están aprovechando el mercado de pases invernal y, luego de anunciar la llegada de Emmanuel Ojeda, dieron pistas de una nueva cara que llegaría al CDA.

Por M. Díaz

Universidad de Chile se mueve muy rápido en el mercado de pases invernal del 2022. Los azules completaron un pésimo primer semestre y se sitúan undécimos en la tabla del Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que Azul Azul apostó por la llegada de Diego López al mando del primer equipo. Pero no llegó solo. Emmanuel Ojeda fue oficializado como la primera cara nueva que recala en el Centro Deportivo Azul y fue presentado este viernes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y se podría sumar otro argentino. ¿Cómo así? Según pudo averiguar TNT Sports, hay una negociación en curso con Nery Domínguez, la cual podría llegar a buen puerto. Incluso, el representante del defensor argentino aseguró que la oferta recibida era inigualable para el fútbol argentino. Por lo que se aleja de Racing y se acerca a Chile...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Manuel Mayo, gerente deportivo de los universitarios, también reconoció las tratativas con Domínguez. "Nery es un jugador que hemos seguido, hablamos con el entrenador (Diego López) y sabemos que es una posición que tenemos que reforzar. Es un gran jugador, tiene experiencia en Argentina", declaró.

Así las cosas, López y la U se ilusionan con amarrar a uno de los jugadores más regulares del balompié trasandino y buscar el repunte que los lleve a cumplir el objetivo de retornar a los torneos internacionales.

Lo más Visto