Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U sufre un nuevo cambio en su partido con Unión

Los azules tendrá una nueva programación para el duelo pendiente de la sexta fecha.

Los azules llevan cuatro partidos sin ganar
Los azules llevan cuatro partidos sin ganar - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Universidad de Chile enfrentará a Unión Española por la sexta fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2022, en un partido que ha sufrido varias modificaciones y ha sido una verdadera teleserie. Ahora sufrieron un nuevo cambio.

Los azules no tenían estadio para recibir a los "hispanos", preguntando en distintas ciudades y finalmente la ANFP tuvo que interceder para que se juegue en Quillota. Pero el cambio de Gobierno obligó a suspender el partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Finalmente todo quedó programado para el domingo 27 de marzo a las 12:00, en plena doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, algo que complicará a Santiago Escobar y a los "estudiantiles".

Pero cuando todo parecía listo, hubo un nuevo cambio. Ahora la ANFP programó el encuentro para las 16:00, un retraso con respecto al horario anterior debido a una maratón que tendrá lugar en la ciudad.

De esta forma, la U ya tiene todo listo para jugar el esperado encuentro con los "hispanos" para romper con cuatro fechas sin conocer de victoria, todo en la previa a un nuevo Clásico Universitario. Por ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto