Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U sostiene su autocrítica

Israel Poblete insistió en que el equipo sabe las falencias que han mostrado en el primer tercio del Campeonato PlanVital.

El volante azul habló en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.
El volante azul habló en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

Israel Poblete aseguró este jueves que en Universidad de Chile sostienen el discurso de la autocrítica por las falencias que han mostrado en el primer tercio de la temporada 2022 del Campeonato PlanVital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa, Poblete dijo que "la autocrítica viene de todos. Nosotros como jugadores sabemos que las cosas se pueden hacer mejor. Estamos con muchas ganas, unidos para que esto se refleje en cancha y poder ganar".

"Sabemos que no hemos tenido un buen funcionamiento. Las críticas son parte del fútbol. La idea es demostrar porqué estamos acá. Nosotros queremos mejorar y ganar", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a sus primeros meses en el cuadro azul, cree que "he ido de menos a más. Los últimos partidos me he sentido con confianza. Quiero siempre mejorar para que el equipo pueda ganar".

Finalmente, en cuanto al duelo ante Audax Italiano aseguró que "claramente es necesario ganar. Siempre es necesario. Es lo que buscamos. Se nos ha hecho difícil, pero trabajamos siempre para eso. Tenemos que estar conscientes que debemos dejar todo en la cancha. Estar todos juntos es importante para llegar al triunfo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto