Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U sigue sin ganar y deja todo el suspenso para la última fecha

Los azules tenían una gran chance de escapar del fondo de la tabla y acabar con los fantasmas del descenso, pero...

Cobresal vs Universidad de Chile, campeonato 2021
Cobresal vs Universidad de Chile, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile visitó el Estadio El Cobre de El Salvador con la ilusión de volver a los abrazos, tras once partidos sin lograrlo, y para respirar un poco más tranquila en el fondo de la tabla.

El primer tiempo comenzó con los locales como protagonistas, aunque poco a poco los azules lograron hacer su fútbol. Eso sí, el factor climático fue determinante y los visitantes quedaron muy agotados al final de los primeros 45 minutos.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Los pupilos de Gustavo Huerta intentaron rematar a distancia, en busca de la conquista que desnivelara el marcador. No obstante, todos sus tiros se fueron elevados de la portería que defendió inicialmente Fernando de Paul.

El "Tuto" sufrió un golpe en la espalda que lo dejó muy afectado y que terminó sacándolo en el segundo tiempo. En su lugar ingresó Cristóbal Campos, quien se mostró muy seguro en las intervenciones que tuvo.

La segunda parte tampoco gozó de muchas oportunidades y el resultado no se movió del cero a cero. Con este resultado, la U suma doce encuentros sin ganar y queda en el 13° lugar, con 36 unidades.

Cobresal, por su parte, quedó en la duodécima ubicación con un punto más (37).

Lo más Visto