Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U se volvió a abrazar en una exhibición de Aránguiz ante los ojos de su nuevo jefe

Los azules se repusieron de la caída ante Everton con una mágica actuación del ex Unión Española. Diego López presenció el duelo en el Santa Laura.

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile volvió a respirar. Los azules habían sufrido una dura caída ante Everton en Viña del Mar y en la semana se complicaron con unos casos positivos de covid-19. Sin embargo, todo cambió este sábado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los pupilos de Sebastián Miranda saltaron al Santa Laura con la intención de volver a abrazarse y lo consiguieron. Fue un 3-2 que mostró a una U muy superior a ratos. Y un Huachipato muy errático en el funcionamiento.

Todo comenzó favorable para los estudiantiles. Aunque el premio llegó en el epílogo del primer tiempo. Una falta de Osvaldo González sobre Ronnie Fernández terminó en el tanto de un emocionado Pablo Aránguiz (45'), la gran figura.

El ex Unión Española se lució en una cancha que conoce de memoria y participó en las tres conquistas de los locales. Todo ante los ojos de Diego López, nuevo DT, quien presenció el encuentro en Independencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La segunda parte comenzó muy intensa para la U, tanto así que en tres minutos sentenciaron el cotejo. Primero fue Darío Osorio (51'), otra de las buenas figuras, y luego Aránguiz (54'). Además, Bastián Roco (47') fue expulsado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más avanzado el encuentro Gonzalo Montes le puso un tanto de suspenso al partido con un descuento de penal (63'). Y Cris Martínez aumentó el sentimiento también desde los doce pasos (89').

Así las cosas, Universidad de Chile escala en la tabla y queda novena con 17 unidades. Mientras que Huachipato se estanca con los 20 puntos que poseen, aunque siguen sextos.

Lo más Visto