Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U se toma su tiempo para definir el futuro de Aránguiz

Los azules deben decidir qué pasará con el volante ofensivo de 23 años, que se encuentra a préstamo en el club desde el Dallas FC de la Major League Soccer (MLS).

El volante pertenece al Dallas FC y su préstamo con los azules culmina a fin de año.
El volante pertenece al Dallas FC y su préstamo con los azules culmina a fin de año.

Pablo Aránguiz comenzó el 2020 siendo una de las grandes figuras de Universidad de Chile. Sin embargo, en la vuelta del Campeonato Nacional no ha podido responder a las expectativas que hay en torno a él, ni a los elogios de Reinaldo Rueda.

De igual forma el formado en Unión Española es una de las piezas claves para el esquema de Hernán Caputto, quien espera que la situación contractual de Aránguiz se pueda resolver cuánto antes. Pero Azul Azul se toma su tiempo.

Cristián Aubert, presidente de la concesionaria que rige a los estudiantiles, aseguró que se está estudiando la situación del futbolista. Además, fijaron hasta el primero de octubre para tomar la determinación final y cancelar el millon de dólares que cuesta su pase.

“Efectivamente, teníamos hasta el primero de septiembre para realizar la compra de Pablo Aránguiz, pero se extendió hasta el primero de octubre. Como directorio nos pasó la cuenta de ver la adaptación del jugador al club, por el parón que tuvo el fútbol chileno, pero aún estamos viendo cómo se ve él en este proyecto deportivo. Por eso estamos viendo aún”, dijo a Radio Agricultura.

Lo más Visto