Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U se mantiene golpeada, no le sale nada y sigue en caída libre

Los azules no logran reponerse de la caída ante Colo Colo y volvieron a perder en el torneo.

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile esperaba enterrar los fantasmas de la dolorosa caída sufrida ante Colo Colo y Audax Italiano asomaba como un rival ideal. Sin embargo, nada de eso ocurrió en el Estadio El Teniente.

Pese a todo, los azules comenzaron muy bien el encuentro. Tanto así que controlaban el balón y, pese a no tener grandes oportunidades de convertir, gozaban del dominio del juego. Hasta la primera llegada de los floridanos.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Lautaro Palacios (19') finalizó una muy buena jugada colectiva que armaron en el ataque y de ahí en más los estudiantiles no encontraron respuestas. Muchas impreciciones, sobre todo a la hora de crear peligro en el arco rival.

El segundo tiempo fue una constante de lo ocurrido en los primeros 45 minutos. El combinado que dirige Pablo Sánchez se replegó muy bien en defensa ante una opaca presentación de los pupilos de Esteban Valencia.

Con este resultado, la U no levanta cabeza y sigue en caída libre. Se ubican séptimos con 34 unidades. Mientras que los de La Florida se meten de lleno en la pelea y llegan a los 44 puntos, los mismos que la UC y a cinco del líder Colo Colo.

Lo más Visto