Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U reconoce una cierta lejanía con Michael Clark

Los azules cayeron en el Superclásico ante Colo Colo y la dirigencia fue una de las principales apuntadas por la derrota en Talca. 

Universidad de Chile vs Colo Colo
Universidad de Chile vs Colo Colo - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por TNT Sports Digital

Universidad de Chile quiere dar vuelta la página lo más rápido posible. Los azules sufrieron una dolorosa derrota ante Colo Colo, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, y extendieron a diez años sin triunfos ante el rival de toda la vida. Además, el fixture que asoma en agosto no parece tan accesible...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

No obstante, no todas son malas noticias para los estudiantiles. Bastián Tapia fue notificado este miércoles en relación a la tarjeta roja que vio ante los albos, por una dura infracción sobre Juan Martín Lucero, y el Tribunal de Disciplina de la ANFP únicamente lo castigó con dos duelos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, podrá regresar para el Clásico Universitario ante Universidad Católica, pactado para el 27 de agosto en la reapertura del Estadio Nacional. Es por eso que los universitarios se ilusionan con levantar el nivel y evitar volver a pelear por no descender al Ascenso.

Y para eso necesitan el apoyo de todos. Israel Poblete conversó con la prensa durante la presente jornada y reveló detalles de la convivencia que tiene el plantel en el Centro Deportivo Azul. Principalmente con Michael Clark, presidente de Azul Azul, con quien reconoció una cierta lejanía.

"En estos momentos, todos tenemos que estar juntos. Hoy saludé a Michael Clark, no somos cercanos personalmente, pero tenemos que tener el apoyo de ellos", sostuvo el ex Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Últimamente no se nos han dado los resultados. Con Antofagasta nos empataron al final, con Ñublense fue parejo y lo perdimos por un detalle, con O'Higgins nos pasó una desgracia. Ha sido un año difícil, con cambios de técnicos, han habido problemas externos, pero bueno, estamos todos juntos y con la convicción de sacarlo adelante", agregó.

Lo más Visto