Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U recibió su mejor noticia de la pretemporada

Los azules festejan el retorno de una pieza clave en el esquema. ¡Entérate de más acá!

Universidad de Chile vs Everton, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Everton, campeonato 2022 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile recibió un duro revés en este arranque del 2023. Manuel Pellegrino debutó con una derrota al mando del equipo ante Coquimbo Unido por 2-0 en un partido amistoso disputado en la cuarta región. Sin embargo, durante la jornada de este jueves 5 de enero, recibieron una gran noticia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que Cristóbal Campos regresó a los entrenamientos luego que este pidiera estar ausente debido a problemas personales. Esa es la razón por la cual Pedro Garrido fue el golero titular ante los "Piratas" en el primer partido del año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las redes sociales del club de La Cisterna lo anunciaron con dos fotos del joven portero entrenando a la par con sus colegas: "Cristóbal Campos llegó a La Serena y se reintegró a los entrenamientos junto a sus compañeros".

El único partido que le queda la Universidad de Chile en esta pretemporada en Coquimbo será ante Rosario Central este sábado 7 de enero a las 20:00 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, mismo recinto donde cayeron ante el "Barbón".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto