Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U pagó caro la expulsión de Guerra e igualó con Audax

Pese a ir ganando por 2-0, la tarjeta roja que recibió del delantero de los azules perjudicó claramente al equipo y permitió la igualdad de los de La Florida. Los pupilos de Caputto siguen dejando grandes dudas.

Los azules acumulan dos partidos sin poder ganar en el torneo nacional.
Los azules acumulan dos partidos sin poder ganar en el torneo nacional.

Universidad de Chile sigue dejando dudas en el Campeonato Nacional 2020. Los pupilos de Hernán Caputto volvieron a mostrar su irregularidad en el torneo y, pese a ir ganando 2-0, terminaron empatando 2-2 ante Audax Italiano.

El primer tiempo mostró a los cisterninos con muchas más ideas y con ganas de instaurar su juego. Y también a un Joaquín Larrivey inspiradísimo. El delantero marcó de penal (10') y luego, con un gran remate (45'+1'), adelantó a sus compañeros y así se fueron al descanso.

La única noticia negativa, hasta ese momento, la puso Walter Montillo, quien sintió un tirón y tuvo que abandonar la cancha lesionado.

En la segunda parte comenzaron a aparecer los fantasmas del elenco que adiestra Caputto y le entregaron el balón a su rival. Además, la expulsión de Nicolás Guerra condicionó gran parte de la suerte de los estudiantiles.

El combinado de La Florida aprovechó el hombre de más y se fue con todo en busca del empate. Y lo consiguió. Un tanto de Pablo Lavandeira (72') y otro de Jorge Henríquez (77') terminaron por amargar a la U en El Teniente.

Con este resultado, Universidad de Chile sigue estancado en el quinto puesto de la tabla con 26 unidades. Los "itálicos", en tanto, quedan séptimos con 21 puntos.

Lo más Visto