Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U otorgó el primer contrato a otra de sus promesas

Los azules sumaron a su quinto canterano al primer equipo de cara a la presente temporada. ¡Entérate de más acá!

Agustín Arce firmó su primer contrato profesional junto a la Universidad de Chile.
Agustín Arce firmó su primer contrato profesional junto a la Universidad de Chile.

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile no arrancó de la mejor manera la presente temporada en el Campeonato Betsson, esto se debe a que los azules perdieron 3-1 ante Huachipato en el Estadio Santa Laura, recinto que no estaba en las mejores condiciones y Juan Pablo Gómez ya envió un fuerte recado donde demostró todo su descontento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, no todo es tristeza en La Cisterna y esto se debe a que durante la jornada de este martes 24 de enero una joven promesa estampó su primera firma con el elenco laico, Agustín Arce. Justo en el día de su cumpleaños N° 18 logró asegurar su vínculo con el club que lo formó hasta 2026.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante ya realizó su debut oficial con el primer equipo, el escenario fueron los octavos de final de la Copa Chile cuando los dirigidos de Diego López en este entonces se enfrentaron a Cobresal y los vencieron por 1-0. En ese encuentro, el formado en el CDA comenzó de titular y fue reemplazado en el 62' por Luis Felipe Gallegos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, para este nuevo año los estudiantiles han asegurado los primeros contratos de las siguientes joyas: Bastián Ubal, Renato Cordero, Enzo Fernández y Renato Huerta. Además, tienen a seis promesas en el Sudamericano Sub 20; Marcelo Morales, Yahir Salazar, Lucas Assadi, Renato Cordero, Jeison Fuentealba y Darío Osorio.

Lo más Visto