Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U oficializó al reemplazante de Joaquín Larrivey

Los azules siguen sumando refuerzos para el 2022 y ahora anunciaron a su sexta incorporación, que tendrá una difícil misión para la temporada.

Deportes Melipilla vs Union Espanola, Campeonato 2021
Deportes Melipilla vs Union Espanola, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile sigue sorprendiendo en este mercado de transferencias y se erige como uno de los elencos que más se ha reforzado. Hasta este viernes eran cinco las caras nuevas en el Centro Deportivo Azul. Pero se sumó el sexto.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Cristian Palacios, delantero uruguayo de 31 años, quien llega a los estudiantiles como el principal candidato a reemplazar a Joaquín Larrivey. Una misión más que compleja...

El "Bati", en sus dos años en la institución, anotó 43 goles y fue el artillero del equipo en ambos torneos. Sin embargo, Azul Azul desistió de la extensión de su contrato y lo dejó partir como jugador libre.

Eso sí, los números de Palacios tampoco son negativos. Junto al elenco de Independencia, en dos temporadas, acumuló 33 conquistas. Estas cifras ilusionan y terminaron por convencer a Luis Roggiero y Santiago Escobar.

Así las cosas, la U comienza a respirar un poco más tranquila, ya que logró cerrar al delantero que esperaba para afrontar el 2022 que, de momento, promete para los cisterninos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto