Nacional

La U luchó con uno menos y asustó a Boca en Argentina

Universidad de Chile cayó 3-2 ante los "Xeneizes" en Argentina. 

Universidad de Chile cayó ante Boca Juniors en Argentina.

Universidad de Chile cayó ante Boca Juniors en Argentina.

Universidad de Chile se despidió del Torneo de Verano que se está disputando en Argentina y su último rival fue Boca Juniors. El cuadro "Xeneize" llegaba al encuentro con el cartel de favorito, aunque durante los 90 minutos las cosas no fueron así. 

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Es más, en el primer tiempo el elenco universitario se fue al descanso con un resultado de 2-1 arriba en el marcador. Los goles fueron anotados por Cristian Palacios a los 33 minutos y Ronnie Fernández de cabeza a los 45+2'. Cristian Medina descontó para el equipo local a los 39'. 

Sin embargo, lo negativo fue una tempranera lesión de Luis Casanova a los 11 minutos y en su lugar ingresó el joven Ignacio Tapia. 

En el segundo tiempo llegaron cinco minutos fatales para los azules, puesto que a los 48' se fue expulsado Camilo Moya por doble tarjeta amarilla y Exequiel Zeballos puso la paridad parcial a los 51 minutos de juego. 

Los sueños de los dirigidos por Santiago Escobar se esfumaron a los 74', cuando Luis Vázquez anotó el 3-2 definitivo en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Así las cosas y a pesar de la derrota, la Universidad de Chile se despide de tierras trasandinas con un sabor de haber realizado una tarea más que positiva y una mejoría en su nivel de juego en comparación a la caída en el Superclásico ante Colo Colo. 

Comentarios