Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U hará de local en Valparaíso: Así se juega la novena fecha

La programación de la nueva jornada del Campeonato Betsson ya está lista y se conocieron los horarios y estadios respectivos. ¡Entérate de más acá!

Union Espanola vs Nublense, campeonato 2023
Union Espanola vs Nublense, campeonato 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Pese a que la octava fecha del Campeonato Betsson aún no se da por cerrada debido a que el duelo con Palestino y Magallanes fue suspendido, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional determinó la programación de la novena fecha del torneo local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este comenzará el viernes 17 de marzo con el duelo entre Ñublense y Curicó Unido el Estadio Nélson Oyarzún a las 19:00, luego la acción se trasladará para el sábado 18 con cuatro apasionantes encuentros, Huachipato vs. Everton en Talcahuano a las 12:00, O'Higgins vs. Coquimbo Unido en Rancagua a las 18:00, Cobresal vs. Colo Colo en El Salvador a las 18:00 y Unión La Calera vs. Audax Italiano en el Nicolás Chahuán a las 20:30.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La fecha terminará el domingo 19 con tres imperdibles encuentros, el primero de ellos lo animarán Universidad de Chile con Deportes Copiapó en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso a las 18:00, luego Magallanes con la Universidad Católica a las 20:30 en el Bicentenario de La Florida y cerrará Unión Española con Palestino en una nueva edición del Clásico de Colonias a las 20:30 en el Estadio Santa Laura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, hay otro partido que está pendiente por definir el resultado. Esto se debe a que el juez de ese partido, Nicolás Millas, consignó en su informe que Fabián Carmona no había sido inscrito, por lo que el elenco "Pirata" podría perder los tres puntos.

Lo más Visto