Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U espera la llegada de su nuevo defensa

El zaguero vive sus últimas horas en su actual club, antes de confirmarse su traslado a Chile. ¡Los detalles acá!

Nery Domínguez a la U

Por TNT Sports Digital

La Universidad de Chile de Diego López comienza a tomar forma. Tras el triunfo en la ida ante General Velásquez, el cuadro azul sigue en el mercado invernal y está muy cerca de definir a su nuevo defensa central, de cara al segundo semestre y el gran desafío azul de levantar el rendimiento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según detalló TNT Sports Argentina, Nery Domínguez podría jugar su último partido junto a Racing Club de Avellaneda el domingo 26 de junio, cuando la "academia" enfrente de local a Aldosivi en el Torneo de la Liga. Ese será el último duelo de Domínguez como jugador de Racing.

Tras ello, según la información en tierras trasandinas, el zaguero de 32 años y formado en Rosario Central cruzará la cordillera de Los Andes para sumarse a la disciplina de Universidad de Chile como futbolista libre el 1 de julio.

Domínguez debutó en la temporada 2012 con el cuadro "canalla" y tiene pasos por el Querétaro de México e Independiente de Avellaneda antes de recalar en Racing, donde suma 137 presentaciones y celebró en tres ocasiones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto