Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U detalló el plan con Darío Osorio

La dirigencia azul habló sobre los rumores de ofertas por el puntero y la importancia que tiene de cara al siguiente semestre. ¡Los detalles acá!

Darío Osorio está considerado como una parte importante del futuro en la U.
Darío Osorio está considerado como una parte importante del futuro en la U.

Universidad de Chile sabe que tiene un jugador especial en sus filas: Darío Osorio. El puntero ya fue nominado a la selección adulta y es una de las piezas importantes que ve Diego López de cara al segundo semestre en el club, y por lo mismo fue Manuel Mayo el encargado de disipar las dudas sobre el futuro del joven de 18 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la conferencia de prensa de este viernes en el Centro Deportivo Azul, el director deportivo aseguró que Osorio "es un jugador importante para el entrenador y para nosotros también, está en el club desde los 12 años. Me contaba nuestro gerente de comunicaciones que su madre está contenta con el club, han sido varios años acompañándolo y Darío tiene condiciones atípicas para el fútbol chileno".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es un volante alto, muy rápido que controla en velocidad, que remata de manera espectacular y juega como si estuviera en su casa. Fluye en la cancha y tiene condiciones inusuales para nuestro fútbol. Es lógico que clubes extranjeros se enfoquen y pregunten por él, pero no tengo conocimiento de alguna oferta por él. Darío está concentrado en el próximo partido y en lo que pueda aprender con Diego", agregó.

Finalmente, el dirigente apuntó que Osorio "tiene un Sudamericano prontamente, que lo tiene enfocado. Ha vivido muchas cosas en corto tiempo, debutó a su corta edad en la selección adulta. Está siendo visto y estamos orgullosos de lo que ha conseguido, pero no ha llegado alguna oferta. Diego espera contar con él para este semestre, será importante para nosotros y esperamos seguir su evolución".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto