Nacional

La U definió a su capitán para el 2022

Los azules arrancan un nuevo proceso de la mano de Santiago Escobar y se definieron quiénes portarán la jineta de líderes. También se definió al segundo y tercero.

La U definió a su capitán para el 2022

La U definió a su capitán para el 2022

Universidad de Chile viajó a Argentina este jueves por la noche y ya está en el hotel para preparar lo que será el primer gran desafío del año: el Superclásico ante Colo Colo, en el inicio del hexagonal de verano.

Los azules tendrán, además, el estreno de Santiago Escobar en la banca. El colombiano fue el elegido por Luis Roggiero para asumir el proyecto que busca devolver a los estudiantiles a los lugares altos de la tabla.

Y para eso definieron algo muy relevante y que marcará la temporada. ¿Qué cosa? Puesto que los cisterninos ya definieron a su capitán para el 2022 y se trata de un viejo conocido: Felipe Seymour.

Según pudo averiguar Redgol, "Walala" fue escogido por sus compañeros para portar la jineta en todo lo que viene para la U en este año. Aunque también se definió al segundo y tercero: Camilo Moya y Cristóbal Campos, en ese orden.

Así las cosas, la U de Escobar va tomando forma y resolvió uno de las tantas interrogantes de su proceso, ya que se había especulado de una opción de Hernán Galíndez, principalmente por su gran experiencia en el arco.

Comentarios