Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile busca aprovechar el receso y recuperar a Yonathan Andía

Los azules pretenden que el "Cachorro" pueda volver a las canchas. ¡Acá todos los detalles!

Por M. Díaz y J. Rubio

Corrían los 87' del partido que Universidad de Chile y Deportes Antofagasta empataron 2-2 cuando Yonathan Andía tuvo que salir del campo. El lateral derecho de los azules le dejó su lugar a Luis Casanova a raíz de una lesión en el tobillo derecho.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


El "Cachorro" estuvo fuera desde el 3 hasta el 24 de octubre, pues volvió a las canchas en la inapelable derrota de la U frente a Deportes Melipilla en el estadio Lucio Fariña Fernández. Para colmo de males, en el duelo ante los "Potros" el ex Unión La Calera recrudeció del problema que lo sacó frente a los "Pumas". Según supo TNT Sports Chile, la zona afectada se le inflamó como si fuera una papa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y desde entonces no ha podido ser opción en los azules, primero para Esteban Valencia y luego para Cristián Romero. De todas formas, el angelino tiene chances de recuperarse. Y para aquel objetivo vendrá muy bien el receso que el Campeonato Nacional 2021 tendrá por las elecciones, pues recién el sábado 27 de noviembre verán acción nuevamente. Cabe recordar que el ex Deportes Limache, quien ha sido seleccionado chileno, ha disputado 22 cotejos en el certamen y registra un gol, precisamente contra los antofagastinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Será en El Salvador desde las 18 horas, una visita a Cobresal que será fundamental para cumplir la misión de mantener al equipo en la división de honor del fútbol chileno. Y Andía debe dejar atrás el edema que se le produjo por la hinchazón del tobillo. ¿Llegará al duelo ante los mineros? El staff médico de la Universidad de Chile hace todos los esfuerzos porque así sea.

Lo más Visto