Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U arropa a Del Pino tras las críticas

El lateral izquierdo fue blanco de los cuestionamientos luego de su deslucida actuación ante Huachipato, en el estreno de los azules en el torneo.

El venezolano tuvo una opaca presentación ante Huachipato, que le valió una serie de críticas.
El venezolano tuvo una opaca presentación ante Huachipato, que le valió una serie de críticas.

Universidad de Chile se estrenó en el Campeonato Nacional 2021 y dejó muchas dudas. El equipo de Rafael Dudamel se mostró con pocas ideas y apenas rescató un empate ante Huachipato.

Si bien el resultado no fue tan negativo, el nivel futbolístico fue el que dejó dudas y las críticas se centraron en Luis del Pino Mago. El lateral izquierdo de los estudiantiles no vivió una de sus mejores tardes ante los "acereros" y, por si fuera poco, fue sustituido en el entretiempo por el juvenil Marcelo Morales.

Este martes, Luis Casanova, defensor de la U, salió al paso de los cuestionamientos y defendió al venezolano. Además, dejó en entrever que se encuentra un tanto afectado con la situación, pero que el plantel mantiene su confianza en él.

"A él lo veo bien, es súper profesional. Que te critiquen no es grato y nosotros como compañeros lo apoyamos, pero es difícil porque uno tiene toda la intención de hacerlo bien. Se prepara siempre y pasar por estos momentos es complicado. Pero que hay que aguantar, porque ya vendrá lo bueno", aseguró.

Lo más Visto