Nacional

La "Torre" uruguaya que asoma en el horizonte azul

Un experimentado volante charrúa está en el radar de Universidad de Chile para sumarse al equipo de Santiago Escobar.

Avatar del

Por M. Díaz

El capitán de Montevideo City Torque gana fuerza para ser nuevo refuerzo de la U.

El capitán de Montevideo City Torque gana fuerza para ser nuevo refuerzo de la U.

Universidad de Chile sigue en la búsqueda de cerrar su plantel de cara a la temporada 2022. El puesto de volante central es clave para Santiago Escobar y la dirigencia estudiantil analiza contratar a un experimentado mediocampista uruguayo para contentar las exigencias del entrenador colombiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata del uruguayo Álvaro Brun, capitán de Montevideo City Torque. Es compañero del volante de la Roja Marcelo Allende y lideró al cuadro charrúa en su estreno en la Copa Libertadores, en el empate 1-1 ante Barcelona de Ecuador por la primera ronda del torneo continental.

Brun tiene 34 años, mide 1,86 metros y desde 2017 milita en el Torque. Debutó profesionalmente en 2009 con la camiseta de Fénix y tiene pasos por Cerro Largo, Central Español, Cerro, Club Oriental, Central Español y el Montevideo City en su país, además de Gimnasia de Jujuy en Argentina y Real Estelí de Nicaragua.

Revisa todos los detalles acá.

 
Brun aparece en el horizonte azul
Comentarios