Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Serena v/s U. Católica: día, hora y dónde ver el partido

Los cruzados buscarán el triunfo después de perder ante los "papayeros" en San Carlos de Apoquindo durante la primera rueda.

Por M. Sepúlveda

La Universidad Católica visitará este sábado a las 15:00 horas a Deportes La Serena en uno de los dos duelos de la jornada que cerrará la 24° fecha del Campeonato Plan Vital. En el partido disputado en la primera rueda el equipo comandado por Humberto Suazo se llevó un triunfo por 2-0 frente al equipo que por ese entonces era dirigido por Cristian Paulucci.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si bien los cruzados cuentan con un partido pendiente con la Unión Española, en la tabla de posiciones se ubican a sólo tres puntos de Audax Italiano, quien por ahora es el último clasificado a la Copa Sudamericana. Así la UC saldrá a buscar el triunfo ante un equipo que se mantiene en la zona de descenso directo y si Coquimbo Unido vence a la Universidad de Chile este miércoles, saldrá a la cancha como el exclusivo colista del certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Quién transmite el partido entre Deportes La Serena y la Universidad Católica?

El partido entre la Universidad de Chile y Coquimbo Unido lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Así formarán Deportes La Serena y la Universidad Católica

Lo más Visto