Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Serena se hace con uno de los favoritos de Rueda

El elenco "papayero" contará con otro jugador formado en Universidad Católica. 

Palestino vs Deportes Melipilla, Campeonato nacional 2021
Palestino vs Deportes Melipilla, Campeonato nacional 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J.Rubio

Deportes La Serena comienza a determinar la conformación de su plantel para la próxima temporada. El pasado 29 de diciembre hicieron oficial la llegada de su primer fichaje, Humberto Suazo y en las próximas horas se anunciará la segunda incorporación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según pudo averiguar TNT Sports, se trata de Guillermo Soto, lateral derecho proveniente de Palestino, quien sería el nuevo fichaje para la escuadra que dirige Ivo Basay.

El jugador formado en Universidad Católica fue nominado en más de dos ocasiones por Reinaldo Rueda a la selección chilena y participó de varios microciclos, sin embargo nunca llegó a debutar. En uno de sus llamados a la Roja, sufrió una lesión que lo liberó de la convocatoria y el técnico colombiano se decantó por Yonathan Andía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el cuadro de La Cisterna, Soto jugó 118 partidos y aún no ha logrado anotar un gol en su carrera profesional.

Lo más Visto